EN VILLA ESMERALDA, LOS COLONOS EXPRESAN QUEJA QUE MEJORO SU CALIDAD DE VIDA

248
  • Agradecen a Pepe Elías leal pavimentaciones de concreto  y gratuitas. 
FAMILIAS FELICES. Los padres de familia están felices porque la pavimentación de la calle “Joya 1”, en Villa Esmeralda, beneficia a sus hijos.

FAMILIAS FELICES. Los padres de familia están felices porque la pavimentación de la calle “Joya 1”, en Villa Esmeralda, beneficia a sus hijos.

Reynosa, Tam.- Ciudadanos y padres de familia de la primaria “Prof. Arquímedes Caballero” turno matutino y “Prof. Julián Ernesto Zamora Rivas” turno vespertino, en el fraccionamiento Villa Esmeralda, expresaron su beneplácito por la pavimentación de concreto –y gratuita- de la calle “Joya 1” en palabras tales como “Vivimos la experiencia de la pavimentación, no hay palabras para agradecer a Pepe Elías su preocupación por nuestros niños”, también “Estamos contentos por la pavimentación de la Joya 1, beneficia a nuestros niños” y “Nos mejoró bastante la vida, tanto a las familia y en especial a nuestros hijos, en serio ¡Gracias!”.

En Villa Esmeralda se construyó la pavimentación la calle “Joya 1” en una superficie de 915 metros cuadrados y una inversión municipal de 950 mil pesos, incluye guarniciones, banquetas e iluminación, por ello la señora Alicia Almora, quien tiene a su hija en el turno vespertino, expresó “Mi niña ya no se enferma, la pavimentación es su bienestar y todo gracias al presidente municipal; diariamente vivimos la experiencia de la pavimentación, es el mejor acceso a la escuela y no tenemos las palabras para agradecerle la obra a Pepe Elías, porque sabemos que estas obras se hacen en las escuelas en todas las colonias”.

Alicia Almora. “No tenemos las palabras para agradecerle la obra a Pepe Elías, porque sabemos que estas obras se hacen en las escuelas en todas las colonias”.

Alicia Almora.
“No tenemos las palabras para agradecerle la obra a Pepe Elías, porque sabemos que estas obras se hacen en las escuelas en todas las colonias”.

Yulizet Rodríguez Montalvo, madre de familia, expresó sentirse contenta con la pavimentación de la calle “Joya 1” porque valoran como el presidente municipal llevó una obra más, de concreto y gratis, que da mejor calidad de vida a las familias y estudiantes; también destacó la reconstrucción del boulevard Villa Esmeralda, entre 20 de Noviembre y avenida La Joya, con inversión de 4.6 millones de pesos; boulevard Villa Esmeralda, entre boulevard La Joya y canal Rodhe con un costo de 10 millones de pesos y pavimentación de la calle Diamante, que es el acceso al COBAT 22, con un valor de un millón de pesos.

Por todas las obras antes mencionadas, que en total superan los 16 millones de pesos, pero en especial por la pavimentación de la “Joya 1”, el padre de familia Laureano Tadeo sostuvo que el acceso a la escuela mejoró bastante. “Ahora no se nos dificulta para llevar a los niños a la primaria, la obra no se cobrará y eso ayuda mucho, nos cambia todo y a favor de nuestros hogares con el gobierno de Pepe Elías Leal, por lo que hace por nuestros hijos le damos toda nuestra gratitud al presidente municipal”.

 

 

Yulizet Rodríguez Montalvo. “Estamos contentos por la pavimentación de la Joya 1, beneficia a nuestros niños”.

Yulizet Rodríguez Montalvo.
“Estamos contentos por la pavimentación de la Joya 1, beneficia a nuestros niños”.

Laureano Tadeo. “Ahora no se nos dificulta para llevar a los niños a la primaria, nos cambia todo y a favor de nuestros hogares con el gobierno de Pepe Elías Leal”.

Laureano Tadeo.
“Ahora no se nos dificulta para llevar a los niños a la primaria, nos cambia todo y a favor de nuestros hogares con el gobierno de Pepe Elías Leal”.




One thought on “EN VILLA ESMERALDA, LOS COLONOS EXPRESAN QUEJA QUE MEJORO SU CALIDAD DE VIDA

  1. Harjinder

    Felicidades por el blog, espero que dure mohcus af1os me1s. Por cierto, ese color, donde vivo se llama Petrol y era el color corporativo de la empresa en la que trabajaba.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *