APASIONADA GESTORÍA DE NETO ROBINSON

341
  • Mantiene estrecho contacto con ciudadanía reynosense

EL SINODAL DE TAMAULIPAS

oficinaReynosa, Tam.- “Tenemos una oficina de Gestión desde donde se trabaja con pasión”.

De esta forma fue como se refirió el diputado local por el sexto distrito electoral en Reynosa, Ernesto Robinson Terán, al referirse no solo al trabajo que se efectúa desde el Congreso de Tamaulipas, si no al lugar que desde un principio de su labor legislativa se ha convertido en uno de los principales lugares que han permitido  un enlace directo con el ciudadano.

“Nos da mucho gusto hablar de lo que se hace en la oficina de gestión, ahí es un lugar donde sabemos todos que hay que trabajar con pasión, con gusto, con ganas sinceras de atender, ayudar y dar seguimiento oportuno a las necesidades de la gente, desde quien nos ayuda en la limpieza, hasta nuestra asistente, médicos, personal jurídico y de gestión”, señala.

Al lugar ubicado en conocido sitio entre el boulevard Morelos y la colonia prolongación Longoria, acuden de forma diaria gente de diferentes colonias y del área rural, no solo del distrito que le corresponde atender al legislador, sino de todo el municipio.

“A través de los diferentes cargos que he ocupado, afortunadamente me han considerado muchos su amigo y son ellos los que día con día llegan a hacernos saber sus necesidades, de salud, con tramites funerarios, de educación, cuestiones legales, de mejora de vivienda y gestiones diversas y cada uno procuramos atenderlo como se merecen”, concluyo diciendo Robinson Terán.




One thought on “APASIONADA GESTORÍA DE NETO ROBINSON

  1. Monse Aguirre

    QUE BUENO QUE HAYA POLÍTICOS, QUE AFLOJEN EL BRAZO SOBRE TODO POR QUIENES MAS LO NECESITAN, AUNQUE SOLO SEA CUANDO ANDAN EN CAMPAÑA.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *