PRIETO ARRIBA DE PRIISTAS Y PANISTAS

720
  • Tendencia de encuesta telefónica refrenda su supremacía política 

EL SINODAL DE TAMAULIPAS

PrietoReynosa, Tam.- De nueva cuenta el Gabinete de Comunicaciones Estrategicas  GCE por sus siglas, lleva a cabo un levantamiento de encuesta  telefónica en la ciudad de Reynosa para conocer la tendencia de intención del voto 2016.

Al igual que en el mes de octubre y en base a los nombres mas sonados de quienes se mencionan como aspirantes a representar a sus partidos en el próximo proceso electoral, se llevo acabo una serie de opreguntas  a mayores de edad de ambos sexos.

Modificandose en este mes de diciembre la preferencia hacia el partido que se ve con mas preferencia en el electorado y la figura política mejor posicionada en la ciudad de Reynosa, esto según las repuestas de los participantes.

En esta ocacion y con el cruce de informacion el partido acción nacional se impone ante el PRI y sus dos mas fuertes perfiles a la presidencia municipal, colocandose Humberto Prieto Herrera ex diputado federal,  en la preferencia entre la población y hacia el interior de su partido el PAN.

Se incrementa la aceptación del ex legislador, según los resultados del mes de octubre y la comparación al mes de diciembre, Prieto Herrera supero  hacia el interior y el exterior del PAN su posicionamiento a unas semanas de que se dieran a conocer los métodos de selección de candidatos.

Prieto 1 Prieto 2 Prieto 3




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *