ME SIENTO MÁS COMPROMETIDO: BENITO

430

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

BenitoReynosa, Tam.- Desde que Benito Sáenz Barella salió en tercer lugar de las preferencias electorales rumbo a las elecciones del 5 de junio del 2016, sigue vigente en su proyecto y para su asombro, la respuesta de la ciudadanía en general y más de los simpatizantes del PRI, han superado enormemente sus perspectivas.

“Efectivamente, estoy muy sorprendido y por ende más comprometido en buscar este reto de llegar a la candidatura a la alcaldía de Reynosa, sin que esto se convierta en una obsesión, solo un firme propósito basado en realidades”.

Lo anterior durante la pasada brigada medico asistencial que llevo el PRI a vecinos del fraccionamiento San Valentín, donde aprovecho la presencia de militantes de su partido para intercambiar impresiones y darles a conocer precisamente sus intenciones políticas.

“Estamos trabajando con mensajes directos a la ciudadanía y solicitando propuestas para mejorar una administración que dicho sea de paso, Pepe Elías lo está haciendo muy bien, quiero ser presidente para seguir cerca de la gente y no como los de otros partidos que solo descalifican, pero no presentan propuestas ni nada, por el estilo”, afirmo el entrevistado.

Dueño de una larga trayectoria dentro de las filas del PRI como del servicio público, Benito Sáenz Barella se lanza al “ruedo” y levanta la mano para decir si le entro, si voy en pos de la candidatura del PRI a la presidencia municipal, -y voy a ganar-, reitera.




2 thoughts on “ME SIENTO MÁS COMPROMETIDO: BENITO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *