DOMINO/ Por Antonio Méndez Carrizales

512

Felicidades a la agrupación musical DECADAS y Adán Pardo  por su quinto aniversario

Por Antonio Méndez Carrizales

Antonio Mendez Carrizalez copiaMuchas felicidades a Adán Pardo (nombre completo Jesús Adán Pardo Pérez) por sus primero 5 años como cantante de la música ranchera mexicana, más  los años que  llegue acumular cantando la música mexicana, a este joven Lic. en el área de la informática, pero amante de la música vernácula mexicana desde muy joven, sobre todo de la música que con tanto corazón interpretaba  José Alfredo Jiménez  con canciones como “caminos de Guanajuato”  “En el último trago” “Me equivoque contigo” y una de las grandes “El Rey”.

En sus inicios Adán, recién egresado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas fue atraído por la política e incursiono formando parte del grupo Homogéneo hacia el interior del Partido Acción Nacional Manuel Gómez Morín donde ocupó diversos cargos, contando siempre con el apoyo moral y de entera amistad en su faceta como político del ex regidor Don Rogelio García Nieto, Francisco Cavazos, Carlos Navarro (QEPD)  y el presidente de esa Agrupación  cuando formaba  parte de la misma,  Miguel Ángel Hernández Cedillo.

Adán compartiendo el tiempo con la política se dedicó a la docencia colaborando con diversas instituciones de la localidad en las que hizo muchos amigos, claro está sin abandonar en sus ratos libres la interpretación de la música mexicana, acompañado siempre en muchas ocasiones por la agrupación musical DECADAS  quien cuenta con voces como Beatriz García, Antonio Medellín, Gonzalo Murillo, Carlos Bautista, Nena Muñiz, Antonia Flores, Mariana Salas, Emanuel Sánchez, Carlos García, Javier Silva y las hermanas  Velásquez, ¡si me faltó alguien mil disculpas!.

Me  da gusto que mi estimado amigo Adán se haya dado a la tarea de incorporar juventud a su repertorio musical o imponente caravana como lo anuncia en sus promocionales con la integración del mariachi juvenil Tierra Brava, jovencitos con muchas ganas de sobresalir en la música mexicana a los que les deseamos toda la suerte del mundo.

Y buscando que nuestra música trascienda y no se pierda,  recientemente se animó a crear una nueva agrupación integrada solo por chiquillos y chiquillas plagado de jóvenes amantes de la música mexicana  bajo el nombre de “DECADAS INFANTILES” agrupación que vemos y escuchamos en su más reciente video clip “Que canten los niños”  lo pueden buscar en yuotube. Décadas infantiles de Reynosa.




One thought on “DOMINO/ Por Antonio Méndez Carrizales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *