EL PES, LOGRÓ LO QUE NINGUNO Y VOLVERÁ A APARECER EN BOLETAS

97
  • Revisan nueva alianza con MORENA y el PT

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- El partido Encuentro Solidario está por alcanzar su registro que perdió en las elecciones federales donde hizo alianza con MORENA y PT, lo anterior fue revelado en la asamblea nacional dándose a conocer que el INE les entregará su nuevo registro, pero de nuevo como Partido Encuentro Social, reveló el representante de ese instituto en Reynosa, Carlos Alberto Ramírez López.

“Logramos como ningún otro partido político en proceso, hacer las 300 asambleas distritales, por lo pronto el INE nos entregó constancia del quórum de las asambleas como nadie lo cumplió, al 100%, somos un partido invencible, el PES es el partido de las familias”, apunto Carlos Ramírez.

La asamblea nacional donde fue aprobado por unanimidad regresar al Partido Encuentro Social, el partido de las familias y su nuevo logotipo, así como la integración de tres nuevas comisiones y de aquí hasta la victoria, dijo.

En Reynosa como en todo el país van a seguir con afiliaciones de ciudadanos en edad de votar, incluso desde los 16 años, tomando en cuenta que para el 2021, ya estarán en condiciones de decidir quienes nos representen en el congreso federal como en el estatal y en los ayuntamientos, añadió.

Sobre las elecciones del 2021 donde se estará renovando la cámara baja del congreso de la unión, Ramírez López adelanto que, si hay amplias posibilidades de hacer alianza nuevamente con MORENA y PT.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *