IMPARTEN CURSO A ALUMNOS DE CONALEP PRÓXIMOS A EGRESAR

45

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- CONALEP Reynosa que dirige el licenciado Reynaldo Gómez Martínez estará ofreciendo curso de actualización a estudiantes que van a egresar en el próximo semestre y así aumentar sus herramientas al momento de incorporarse al sector productivo con esos cursos que tienen obviamente valor curricular.

“Todo ello es gracias al apoyo que nos brinda nuestro gobernador, licenciado Francisco García Cabeza de Vaca a través del director general, licenciado Agustín de la huerta Mejía”, explicó el directivo.

Lo anterior es con el fin de ampliar curriculum vitae  de futuros alumnos próximos a egresar y en general de las diferentes carreras profesional técnico bachiller, se estarán impartiendo 3 cursos con duración de 40 horas cada uno de ellos, avalados y/o respaldados por la secretaria del trabajo y previsión social, como lo son Excel, Redes y Soldadura.

El director del campus Reynosa, licenciado Reynaldo Gómez Martínez agregó que los cursos que se realizarán en las instalaciones del plantel CONALEDP Reynosa, durante dos semanas, a partir del lunes 20 y concluyendo el viernes 31 de enero del presente año, impartidos en dos semanas de lunes a viernes en horario de 13:00 a 17:00 horas.

Para mayores informes pueden dirigirse a nuestro plantel en calle Londres entre Múnich y Berlín de la colonia cañada y/o comunicarse al teléfono 9 24 76 21 extensión 104.

Estos cursos, se han implementado, aprovechando que nuestros alumnos aún se encuentran en periodo vacacional, ya que ellos reanudas sus actividades escolares el próximo martes 4 de febrero del presente año.

Así mismo, recordándoles a los padres de familia, que tengan hijos y/o algún familiar próximo a egresar de la secundaria, que las preinscripciones siguen abiertas para el próximo ciclo escolar 2020-2021, apunto el licenciado Gómez Martínez.

Recalcando que hay cupo limitado a 700 alumnos de nuevo ingreso, y los primeros 400 que se preinscriban, y/o separen su lugar, quedarán en el turno matutino, y del 401 al 700 serán alumnos para el turno vespertino.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *