VELA SUEÑA CON CHICHARITO COMO RIVAL EN LOS ÁNGELES: ‘SI VIENE TODOS GANARÍAN’

78

Ciudad de México.- Carlos Vela quiere a Chicharito en la MLS, aunque sea como su gran rival de Los Ángeles. El delantero del LAFC habló por primera vez de la posibilidad de que CH14 firme con el Galaxy.

«Todos ganarían, es un jugador y un personaje que a los mexicanos nos gusta mucho, ha hecho grandes cosas en la Selección, en Europa y en México. Si viene sería un gran fichaje para todos», afirmó el Bombardero.

«Es una persona con la que jugué en Chivas, en Selección y le tengo un especial cariño, me encantaría que consiga lo mejor para él y si es aquí (MLS), bienvenido».

​En recientes días se filtró información sobre el interés del LA Galaxy por Javier Hernández, a quien ficharían a cambio de 10 millones de dólares, lo que supondría una suma récord para la franquicia.

Vela y Chicharito jugaron juntos en Selección Mexicana en los Mundiales del 2010 y 2018, así como en divisiones inferiores del Guadalajara, pues el zurdo del LAFC jamás debutó en Primera con ellos porque se fue a Europa con el Arsenal tras el Mundial Sub-17 del 2005.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *