ES COSA SERIA; VÍCTOR GUZMÁN VIAJÓ A CDMX PORQUE LA LIGA INTEVIENE EN SU CASO

76

Ciudad de México.- El caso de Víctor Guzmán escaló a la Liga MX, a cuyas instalaciones viajó este lunes el delantero, quien no ha entrenado con el primer equipo en Chivas desde el jueves pasado, pese a haberse convertido hace unas semanas en uno de sus refuerzos estelares.

El club tapatío se acercó al organismo encabezado por Enrique Bonilla, quien está enterado de los problemas personales que pasa el jugador que viajó esta mañana de Guadalajara a la Ciudad de México acompañado por el representante jurídico de Chivas, Arturo Galvez, para de ahí trasladarse vía terrestre a Toluca, donde se ubica la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol.

Con una capucha y de lentes oscuros que le cubrían casi todo el rostro, Guzmán entró a las salas de abordar del aeropuerto de Guadalajara poco después de las 7:00 horas, para llegar a la Ciudad de México alrededor de las 9:30.

Sin darse a conocer todavía las razones personales del Pocho para separarse de Chivas, todo indica que sería por un problema relacionado con exámenes médicos, por lo que los tapatíos buscarían deshacer el trato con Pachuca.

Según información, en Toluca deberá presentar nuevas pruebas médicas para a partir de ahí analizar los siguientes pasos en un caso que tiene que ver con Chivas, Pachuca y la Liga MX, de los cuales hasta este lunes por la mañana ninguno ha fijado una postura.

Guzmán no entrena con Chivas desde el jueves y el viernes no concentró con el equipo. Ese mismo día fue visto haciendo trabajo físico en la Barranca de Huentitán.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *