CABALLERO CONFIRMA FICHAJE DE GAEL SANDOVAL Y ESPERA RECUPERAR SU MEJOR VERSIÓN

90

Ciudad de México.- Gael Sandoval se enfundará en los colores de FC Juárez, según confirmó el propio técnico del equipo, Gabriel Caballero, al asegurar que el viernes lo pudieron cerrar como un refuerzo más para su equipo.

«Sí, ayer se terminó de cerrar la contratación, es un elemento importante para el equipo y nos podrá ayudar”, adelantó el argentino.

Caballero espera darle confianza y seguridad para que poco a poco el tapatío encuentre su mejor versión en el equipo fronterizo.

“Lo veremos en el día a día y el convencimiento del jugador, la responsabilidad, compromiso y lo que se espera de él, darle confianza y seguridad. Lo veremos en el día a día que lo vayamos conociendo, todos sabemos que hay jugadores a los que se pueden apretar, otros qué hay que apapachar, uno tiene que ser más psicólogo que técnico”, añadió.

​El estratega de Juárez aún espera más contrataciones para su platilla en este Clausura 2020: “Todavía nos falta, tienen que llegar, hemos apuntalado mitad de cancha y adelante, nos falta la parte defensiva, estamos en eso para hacer el equipo más fuerte y más completo. A veces se complican las negociaciones pero esperamos en estos días completar las que nos falta”, dijo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *