TAMPOCO NOS VAMOS A CORTAR LAS VENAS: RICARDO FERRETI

80

Monterrey, Nuevo León.- Tigres dejó una imagen gris en su debut en el Clausura 2020 y Ricardo Ferretti no quedó satisfecho con el empate sin goles, aunque el entrenador del equipo tampoco considera que es para exagerar por el rendimiento a la ofensiva.

“Seguro, tenemos que mejorar, tal vez no dirá mucho, pero tenemos que mejorar y la idea de que cada semana que trabajas busques ser mejor, y la oportunidad en el siguiente partido pueden hacer mejor las cosas que hiciste anteriormente, esta es la mentalidad que debe tener cualquier ser humano. El partido de hoy no nos deja nada satisfechos, pero tampoco nos vamos a cortar las venas”, señaló.

Tuca mencionó que el rival también hizo su partido y resaltó el trabajo defensivo que tuvieron durante los 90 minutos en el Estadio Universitario, donde batallaron para crear disparos al arco y solo conectaron tres en el encuentro.

“Iniciando el partido tuvimos aproximaciones y cuando no andas atinado y se te empieza escapar balones, dejas ir oportunidades, se complica el partido. San Luis es un equipo que defiende muy bien, supo replegar, jugar al contraataque, e inclusive hasta casi nos salvamos en un tiro de esquina. Para el primer partido en casa pues no deja un buen sabor de boca, pero el equipo contrario también juega, defensivamente hicieron un buen partido”, comentó.

El equipo descansará este domingo y volverá a los entrenamientos el próximo lunes pensando en la Jornada 2 contra América.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *