CONCLUYEN CON ÉXITO LOS TRABAJOS DEL PERIODO ORDINARIO EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS: ADRIANA LOZANO

55

Ciudad de México.- Al concluir los trabajos del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo año de Ejercicio de la LXIV Legislatura, la Vicecoordinadora Parlamentaria, la diputada Adriana Lozano Rodríguez, agradeció a todas y a todos los diputados de su bancada “por este exitoso y muy productivo periodo legislativo”.

Destacó que a pesar de las diferencias naturales que existieron, prevaleció la política y la construcción de acuerdos.

Durante este periodo, resaltó que se aprobaron las reformas constitucionales relativas a la revocación de mandato y consulta popular; para prohibir la condonación de impuestos y fortalecer el tema de remuneraciones de los altos funcionarios.

Además, leyes muy importantes como la creación del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar; la reforma para combatir la facturación falsa; la creación del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, la Ley de Austeridad Republicana y el nuevo etiquetado en alimentos y bebidas.

Asimismo, las leyes secundarias en materia educativa; la Ley de Amnistía; la norma para congelar y bloquear cuentas; el Presupuesto de Egresos de la Federación y la Ley de Ingresos para el 2020, igualmente las leyes para sancionar y prevenir la violencia contra las mujeres.

“Ante todo, somos un grupo de mexicanos y mexicanas que tienen el privilegio de representar al pueblo de México y todos, estoy segura, lo hacemos de la mejor manera y con el mejor de los deseos, buscando desde nuestro corazón el bienestar de nuestro país”, finalizó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *