JONATHAN DOS SANTOS CONFIRMA INTERÉS DEL BARCELONA POR CARLOS VELA

57

Ciudad de México.- Se reaviva el interés del Barcelona por el mexicano Carlos Vela, así lo confirmó su compatriota Jonathan dos Santos, quien señaló que la propuesta del cuadro blaugrana está sobre la mesa.

«Estoy de vacaciones y todavía no he podido hablar con él, tampoco lo quiero molestar, pero tiene esa oferta encima de la mesa. No sé lo que vaya a hacer, sinceramente él está muy contento en Los Ángeles, en su equipo. Ha hecho una temporada espectacular. Todo lo que sea mejor para él, yo estaré feliz. Es una oportunidad única que el Barcelona te esté buscando, es el mejor equipo del mundo y ojalá que como mexicano se le pueda dar», señaló el menor de los Dos Santos a W Radio de Colombia.

A principios de año el rumor terminó siendo realidad, solo que el mexicano no pudo concluir su llegada y fue el ghanés Kevin Prince Boateng quien llegó. Hoy la baja de Ousmane Dembelé volvería a poner a Vela en la órbita del futbol español.

La negociaciones podrían seguir, ya que la Major League Soccer donde actualmente milita el atacante regresa a la actividad hasta el 29 de febrero.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *