PAQUETE DE 79 NUEVAS OBRAS ENTREGA MAKI A REYNOSENSES

94

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

79 NUEVAS obras entregará la presidente municipal, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez en este mes de diciembre entre ellas como las que entrego este martes 10 de diciembre como calles pavimentadas, techumbres y comedores equipados en el CAIC.

Reynosa, Tam.- En lo que resta del año 2019, la presidente municipal, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez y su cabildo, estarán entregando cientos de obras lo que representa un récord en Reynosa, ya que con la aplicación de los mil 700 millones de pesos logrados gracias a la gestión realizada en la federación, estado y recursos propios.

Maki Ortíz entregó este martes 10 de diciembre al menos seis nuevas obras entre techumbres, comedores equipados y calles pavimentadas con ello la alcaldesa cumple, no solo palabras, sino hechos, histórico lo registrado en Reynosa.

Los montos son millonarios, donde entrega una obra se habla de millones porque están bien hechas como la calle 5 Emiliano Zapata de la colonia Ferrocarril Poniente la cual interconecta al norte con sectores como la Aquiles Serdán donde se invirtieron casi tres millones de pesos.

Igual en la calle Madero, un tramo que sirve de acceso al ISSSTE, tanto ambulancias como derechohabientes así como la pavimentación del estacionamiento para trabajadores, obras que gestiono la regidora María Elena Blanco y el líder sindical, doctor José Luis Chávez Araiza.

En este evento el director del ISSSTE, doctor Ignacio Moreno Valdez agradeció las obras a nombre de trabajadores y familias que utilizan esa calle, que estaba prácticamente intransitable.

Luego en la calle San Luis inauguraron esa obra donde se invirtieron casi los siete millones, ahí vecinos y sobre todo comerciantes resultaron beneficiados y miles de automovilistas donde se dijo que se esperaron 30 años para que se pavimentara la calle con concreto hidráulico y asfalto el puente del mismo nombre.

Ahí se pavimentaron 3 mil 482 metros cuadrados de concreto hidráulico y de asfalto mil 180 y así todos los días se terminarán más y más obras y el año 2020, será de gran porvenir asegura la presidente municipal, Maki Ortíz que donde se para, recibe el cariño y reconocimiento del ciudadano además de recibir peticiones tras peticiones.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *