CRUZ AZUL A 3 MESES SIN PELÁEZ, SIN DIRECTOR DEPORTIVO Y CHIVAS ARMANDO UN EQUIPAZO

95

Ciudad de México.- Fue un 5 de septiembre cuando Víctor Garcés apareció en un programa de TV y destapó la cloaca en Cruz Azul. Anunció a Robert Dante Siboldi como nuevo DT de La Máquina sin que el entonces director deportivo Ricardo Peláez lo supiera.

Al siguiente día, Richi dijo adiós, se despidió del club, de los jugadores y salió de La Noria por la puerta de atrás.

Hoy, a tres meses de aquél escándalo, las cosas son muy diferentes para cada uno. Mientras que Ricardo está armando un equipo de miedo en Guadalajara, en Cruz Azul siguen sin directivo y los jugadores viven en incertidumbre por no saber su futuro cercano.

Pasaron los días, la polémica entre Billy Álvarez, Víctor Garcés y un nuevo fracaso del equipo en la Liga MX, han ido aumentado la presión en el club. Y por si fuera poco, los propios futbolistas no saben con quien dirigirse. Robert Dante Siboldi no es el encargado de los temas contractuales y el arranque de la pretemporada ha sido complicada.

Por su parte, Ricardo peláez ha renacido de las cenizas. Ha firmado para Guadalajara y apenas terminó el torneo regular y la participación del Rebaño y ya tenía al menos 2 refuerzos amarrados y otros 3 en camino.

Uriel Antuna y José Madueña son los primeros regalos de Ricardo a la afición de Chivas, y una vez que Necaxa termine su andar en la Liguilla, los fichajes de Cristian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña serán una realidad. El regreso de José Juan Vázquez también es un hecho y en carpeta siguen Víctor Guzmán, Erick Aguirre y José Juan Macías.

Ya son 22 años sin titulo de Liga, una afición ansiosa de resultados y un seno celeste lleno de incertidumbre, polémica y escándalos que tienen a Cruz Azul en un pantano del cual no se ve una pronta salida.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *