REMONTADA O CORONACIÓN DE ENSUEÑO, ALEBRIJES Y ZACATEPEC EN LA FINAL DE ASCENSO

82

Tras una semana de espera, Alebrijes y Zacatepec cerrarán la historia que comenzaron hace ocho días en la ida de la Gran Final del Ascenso MX. Los dirigidos por Alejandro Pérez gozan de una ventaja de tres goles por uno de los cañeros que anhelan remontar en territorio enemigo.

La fiesta está puesta en Oaxaca, la directiva ha dado a conocer que estrenarán un diseño de playera exclusivo para este enfrentamiento en el que auguran levantar el primer título de este proyecto, el segundo en la historia de la franquicia fundada hace seis años, pues se coronaron en el Apertura 2017.

Por un lado, el objetivo es mantener esa supremacía demostrada en el primer capítulo de esta batalla; además de hacerlo en todo el Apertura 2019 en el que los Mezcaleros fueron líderes, obteniendo así su pase automático a la Semifinales de la liga de plata. En caso de coronarse, Alebrijes se uniría al Atlético San Luis para tener en la segunda campaña consecutiva al mismo equipo que terminó con la mayor cantidad de puntos en la Fase Regular como campeón.

En lo que respecta a Zacatepec, la motivación de una hazaña es el principal motivo con el que los jugadores han viajado para llegar al famoso Templo Alebrije y no solamente alcanzar el marcador global, sino superarlo y levantar la copa lejos de casa

Ricardo Valiño y Alex Peréz no arriesgarán en la cancha, quizás el técnico de los cañeros presente a Rodrigo Prieto como titular en lugar de Facundo Taborda, uno de sus cambios más recurrentes. Mientras que los locales se mantendrán con el mismo 11 con el liderazgo de Arturo Ledezma.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *