EN RÍO BRAVO SE REPARA DRENAJE Y PAVIMENTO CON INVERSIÓN DE 20 MILLONES POR EL ESTADO: RAÚL GARCÍA VIVÍAN

31

Por Jorge Arano/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Actualmente se están realizando obras de rehabilitación de red de drenaje y pavimentación por aproximadamente 20 millones de pesos en avenidas de esta ciudad por parte del Gobierno del Estado.

Estas obras fueron gestionadas por parte de COMAPA, los trabajos están realizándose diariamente en forma eficiente, son los dos primeros paquetes autorizados por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Así lo declaro el titular de COMAPA Ing. Raúl García Vivian quien señalo que se le presentaron previamente los proyectos técnicos y ejecutivos sobre el problema de fugas de aguas negras, debido a que la tubería es obsoleta por su antigüedad, mas de30 y 40 años de haberse instalado, es decir cumplió su tiempo de vida.

“La zona comercial del centro es donde mayores daños y problemas estaban registrando con estos “caídos”, la maquinaria y cuadrillas realizan los trabajos y en esta semana daremos a conocer que porcentaje de avance lleva y fecha en que se concluirá” agregó el gerente de COMAPA Raúl García Vivian.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *