MESSI SE APROVECHA, BUSCA CONTROLAR EL JUEGO CON LOS ÁRBITROS PORQUE LO ADMIRAN: THIAGO SILVA

78

Ciudad de México.- El amistoso que ganó Argentina 1-0 sobre Brasil terminó marcado por la polémica, con Lionel Messi como protagonista, contra el que cargó Thiago Silva, asegurando que se aprovecha de la admiración de los árbitros hacia él para buscar controlar los partidos.

“Dio dos pelotazos y el árbitro no hizo nada. Discutió con el árbitro y éste siguió riéndose. Hay que dejar de lado la admiración”, comentó el defensa brasileño.

“Siempre busca forzar al árbitro a darles situaciones de falta o lanzamientos peligrosos, y siempre actúa de esa manera. Hemos hablado con algunos jugadores que juegan en España y sucede lo mismo, busca controlar el juego, y mediatizar las decisiones del árbitro”, añadió.

El jugador del PSG comentó que la Pulga no puede llevar a cabo este plan en la Champions League por el nivel del arbitraje y calificó de importante la ausencia de Neymar.

“En la Champions no tiene esa ventaja porque los árbitros son más duros. No lo ves tratando de mandar tanto. Hay árbitros, que por admiración, comienzan a ponerse de su lado. Como no teníamos a Neymar a nuestro lado estábamos en desventaja”, señaló.

La Albiceleste se llevó el partido Arabia Saudita con un penal de Messi, donde Gabriel Jesus se encargó de fallar un tiro desde los once pasos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *