ATLÉTICO DE MADRID SE ARREPIENTE DE HABER DEJADO IR A RAÚL JIMÉNEZ

79

Madrid, España.- En 2014, el Atlético de Madrid contrató a Raúl Jiménez pero el delantero mexicano no pudo brillar con los Colchoneros, y después de su primer año decidieron prestarlo con opción de compra al Benfica, donde tampoco tuvo mucha oportunidad, y de ahí pasó al Wolverhampton de Inglaterra convirtiéndose en el goleador del equipo.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético, lamentó que el seleccionado mexicano no se haya acoplado al sistema de Diego Simeone e incluso manifestó sentir cierto arrepentimiento por dejarlo ir tan rápido.

“Uno se arrepiente de muchas cosas pero el futbol es así (por dejarlo ir) y los jugadores funcionan en un equipo y otros no. Hay veces que a los jugadores se encuentran incómodos el ambiente no les va y eso no quiere decir que no sean jugadores buenos”, dijo el dirigente rojiblanco.

“Así es el futbol, hay jugadores que funcionan en un equipo y otros que no, pero es un gran jugador. El Atlético es un equipo fuerte importante y así lo son jugadores pero eso no quiere decir que existan jugadores que no jueguen bien en un equipo y si lo hagan en otro”.

Jiménez disputó 28 partidos con la casaca de los Colchoneros en todas las competencias, en los cuales solo hizo un gol.

Por otra parte, Cerezo auguró un buen rendimiento para Héctor Herrera, quien llegó al equipo para esta temporada y en la que ha ido sumando minutos de a poco en las competiciones.

“Héctor Herrera es un gran jugador, y lo está demostrando cada vez que juega y yo creo que le va a dar un buen resultado en el Atlético de Madrid”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *