AL VUELO/ Por Pegaso

22

Pitonisa

Andaba yo volando allá, por alguno de los grandes centros comerciales de Reynosa, donde ya los comerciantes se relamen los bigotes pensando en las ganancias que obtendrán durante “El Buen Fin”, vendiendo productos chafas y obsoletos.

No pude evitar acordarme de aquella profecía que lanzó la vidente bisexual Mahoni, antes de que la corrieran de Telerisa con una patada en las donas.

Según la pitonisa, tuvo una visión horrible de que en el más grande y popular centro comercial de Reynosa ocurriría una gigantesca explosión durante “El Buen Fin”, donde habría por lo menos 60 muertos y chorromil heridos.

La vidente dice que los daños serán estrepitosos, pero se le olvidó dar el nombre del centro comercial.

Tampoco dijo si será una explosión causada por acumulación de gas, por una bomba o si se tratará de una explosión de precios.

Por si son peras o son manzanas, yo no pienso acercarme a Plaza Periférico, o a Plaza Real, mientras no me explique Mahoni cómo carajos le hace para saber lo que va a ocurrir.

Por ejemplo, el 28 de octubre dio a conocer sus predicciones para el mes de noviembre, y aunque usted no lo crea, como decía Ripley, la vidente transgénero anticipó lo siguiente: “Durante noviembre observaremos libertad en cuestiones de justicia y nombramientos nuevos, cambios en el gobierno pero a pesar de ello seguirán los problemas de violencia y  crimen. Habrá un suceso muy importante con un avión que trasladará a gente muy importante, los mexicanos estaremos hablando de ello”.

En otra parte de su profecía dice: “Evo Morales volverá a ganar pero habrá mucha confusión y la gente no lo va a querer, por lo que saldrán a la cárcel a protestar, pues buscarán justicia, verdad y progreso”.

Yo no creo en los Santos Reyes, pero por lo menos en eso sí acertó, puesto que Evo Morales fue trasladado en un avión desde Bolivia y todo mundo está hablando del tema, además de que sí tuvo problemas en su país, de donde salió huyendo para no pisar la cárcel.

¿Qué cómo le hace? ¡Sepa la bola! Sin embargo, el tema de Bolivia y de Evo haciendo chanchullo para reelegirse ya era un tema de actualidad cuando Mahoni hizo sus predicciones. Lo del avión pudo habérselo filtrado algún contacto que tiene en el Gobierno, porque ya desde entonces se hablaba en los altos círculos de ofrecer asilo al personaje en comento, si es que lo echaban en corrida de su país.

Va el dicho estilo Pegaso que a la letra dice: “Observar para dar crédito”. (Ver para creer).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *