POSTERGAN JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DE EDUCACIÓN BÁSICA

33
  • Buscan otorgar mayor apertura

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- “Los juegos deportivos nacionales escolares en la educación básica, 2019-2020 han sido pospuestos para fechas próximas e virtud de que había ciertas limitaciones para que participaran más estudiantes y así la SEP tomó cartas en el asunto y nos han instruido a suspender toda actividad hasta nuevo aviso”.

El director de la escuela secundaria general No 4, “Ing. Marte Gómez”, maestro Fernando Gallardo Guerrero dio a conocer lo anterior, indicando que en ese plantel tenían programado varias actividades.

Cada escuela presentará su equipo en las disciplinas de básquetbol, futbol soccer, handball, voleibol, ajedrez, atletismo por plantel y de manera conjunta en varios planteles en béisbol, bádminton, tenis de mesa, taekwondo, ajedrez individual igual en atletismo, pero al momento todo está suspendido.

-Este tipo de actividades deportivas son para promover la convivencia entre alumnos, que se conozcan más, contando para ello con el respaldo de padres de familias que ellos mismos participen con sus hijos y así cerrar el ciclo, la participación de papás es al menos viendo sus juegos, y porque no, jugar con ellos-, apunto el maestro Gallardo Guerrero.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *