NECESARIO QUE TODOS LOS JÓVENES CONOZCAN SU VERDADERA VOCACIÓN

63
  • Expo Orienta 2019 en el CBTis 7

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

EXPO ORIENTA en las instalaciones del CBTis 7 que dirige el licenciado Alfredo Jaime Rodríguez por parte de la mayoría de universidades de la ciudad entre ellas la del Atlántico, UAT-Rodhe, TEC Reynosa, Tamaulipeca, enfermería, UANE entre otras.

Reynosa, Tam.- “Este día invitamos a todas las universidades de la ciudad para que brinden la información necesaria para que nuestros estudiantes próximos a egresar, conozcan sus planes de estudios, carreras, becas, ubicación y sobre todo pregunten y no haya duda al momento de elegir una carrera profesional”, dijo el director del CBTis 7, licenciado Alfredo Jaime Rodríguez Rodríguez.

Con estas y otras acciones es como se busca que el estudiante técnico bachiller cuente con toda la información sin salir de su escuela y recopilar toda la información necesaria de acuerdo a su perfil y no lo que le diga el amigo o porque papá o mamá son tal o cual profesión.

“Cada ser humano es distinto al otro, cierto que tenemos que orientar, preparar el desarrollo del alumno, pero también debe de haber libertad sobre lo que ellos quieren para su futuro como profesionales y que sean afines de la carrera técnica que están por concluir”, dijo el director del plantel, «José María Morelos y Pavón».

La expo-orienta se llevó a cabo en la explanada del CBTis 7, techada y amplia donde se instalaron al menos 16 módulos de escuelas de nivel superior donde los 750 estudiantes que van a egresar precisamente el 16 de junio del 2020 que será su graduación, señalo el licenciado Alfredo Jaime Rodríguez.

Entre las universidades presentes estuvo la UAT-Rodhe, TEC Reynosa, UMAN, Tamaulipeca, escuela de enfermería, UVM, Atlántico, UANE y Tec-Milenio entre otras.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *