MANTIENE SILVESTRE RODRIGUEZ ASPIRACIÓN PARA DIRIGIR EL PMC

81

Por Julio Manuel L. Guzmán/EL SINODAL DE TAMAULIPAS          

Reynosa, Tam.- El líder del Partido Movimiento Ciudadano en Reynosa, Silvestre Rodríguez Marín, aseguró que buscan salir muy fortalecidos del proceso interno para elegir a su nueva dirigencia estatal.

En entrevista realizada la noche del martes 5 del presente mes, destacó derivado que en caso de que se ordene una votación interna, la justa será muy reñida por el posicionamiento que tienen las personalidades que buscarán dirigir al llamado “Partido Naranja” en esta entidad.

Contienda en la que él mismo participará y dijo estar seguro que tiene todo para ser el nuevo líder de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas.

Destacó que aún la Coordinadora Operativa de su partido no emite la convocatoria para el proceso interno, pero se espera, qué después del 5 de diciembre salga el documento con los lineamientos para la justa partidista.

“Se plantea que a partir del próximo 5 de diciembre emitan lineamientos, por parte del coordinador Nacional, senador, Clemente Castañeda. Por el momento seguimos a la espera para comenzar la campaña en todo el estado para buscar el voto de la militancia activa”, destacó.

Rodríguez Marín, agregó que esta contienda interna será muy reñida pues aparte de él,  buscarán la dirigencia el diputado federal Mario Ramos; Daniel Sosa, de Matamoros; y Daniel Palmillas del municipio de Río Bravo, por el momento.

“Veremos ya en el transcurso de estos días, si hacemos el voto de unidad y vamos todos juntos para la estatal. Yo pienso que nuestro senador Dante Delgado va a dar la pauta para definir si nos vamos a votación o manda el voto a la unidad”, apuntó.

Para concluir Rodríguez Marín, aseguró que ya han sostenido varias conversaciones con el senador Dante  Delgado, y con el senador Clemente Castañeda, y se tiene una muy buena visión de partido, y se alinearán a lo que se ordene desde la capital del país, pues lo que se busca es que el partido crezca y no siga estancado como en años anteriores.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *