DAVID RODRÍGUEZ, EL MEXICANO DE 17 AÑOS OLVIDADO POR EL TRI QUE SE PROBARÁ CON EL BAYERN MUNICH

79

Ciudad de México.- Aunque no ha sido tomado en cuenta por selecciones mexicanas menores, el acuerdo entre FC Dallas y Bayern Munich le abrió la oportunidad a David Rodríguez de probarse en el conjunto alemán durante las siguientes semanas para buscar la oportunidad de quedarse con los bávaros.

“Bayern y FC Dallas tienen un convenio y nos invitaron a cuatro del primer equipo y a mí a probarnos y si les gusta alguno se puede quedar en Alemania y esa es mi meta”, manifestó el futbolista.

“El manager del club me dijo y estoy muy contento y realmente no me la esperaba y cuando me dijeron me puse muy feliz”.

Nacido en San Luis Potosí, pero crecido en Dallas, Texas, Rodríguez es residente de Estados Unidos y ya ha sido considerado para estar en algunos entrenamientos de la selección de las barras y las estrellas.

“Soy residente, aún no he podido conseguir el pasaporte americano pero he estado en algunos campamentos con la selección de acá con la Sub-17 previo al Mundial”, comentó.

“Cuando me llamó Estados Unidos me puse contento y es una oportunidad que no se rechaza y es algo que uno debe tomar desde que llega el llamado”.

Por ahora, ningún directivo del Tricolor se ha acercado a él para proponerle vestir la camiseta de la Selección Mexicana, algo que espera se pueda dar en algún momento: “Sería una oportunidad muy buena, representar a México y ojalá se dé la oportunidad”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *