OTORGA GOBIERNO DE REYNOSA APOYOS Y SERVICIOS EN COLONIA VILLA DEL ROBLE

26
  • Durante la Audiencia Pública la Alcaldesa, Maki Ortiz, dio a conocer que el sector ha recibido beneficios por casi 100 Millones de Pesos en pavimentaciones hidráulicas, obras escolares, de drenaje e hidráulicas.

REYNOSA, TAM.- “Gracias Doctora Maki, porque hoy vemos con beneplácito como su Proyecto de Todos ha empezado a cosechar la reconstrucción de un nuevo Reynosa, un Reynosa de sonrisas, de trabajo, de realidad y promesas cumplidas, gracias por conquistar cada día con nuevas metas y nuevos retos, el retorno de la esperanza de una ciudad cada día mejor”, dijo la señora Magdalena Hernández Cruz, a nombre de los ciudadanos.

Una multitud de vecinos de varias colonias, recibió a la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, en la escuela primaria ‘Bicentenario de la Independencia’, que dirige la Maestra Martha Beatriz Cerón Castro, donde la Alcaldesa puso a su disposición los servicios del Municipio, del DIF y la COMAPA.

“Tenemos tantas obras como nunca en Reynosa, hemos hecho parques, llevamos hechas casi 500 pavimentaciones, el año pasado rehabilitamos 120 escuelas, 9 parques, el Programa de Becas más grande en la historia, con 100 Millones de Pesos”, aseguró la Alcaldesa, quien invitó a los asistentes a la Audiencia Pública, a ser más constantes en sus pagos de agua y Predial.

Con casi 100 Millones de Pesos, el Gobierno que encabeza la Doctora Maki Ortiz, realizó y desarrolla pavimentaciones hidráulicas, módulos sanitarios y bardas perimetrales escolares, techumbres, rehabilitación del subcolector de drenaje y equipamiento de la planta de rebombeo, con beneficio para los habitantes de las colonias Villas del Roble, Granjas Económicas, Paseo Residencial, Ampliación Villas del Roble, Condado del Norte y Villa Florida.

La Doctora Maki Ortiz fue acompañada este Miércoles Ciudadano, por el Presidente del DIF, Carlos Luis Peña Garza; la Directora del organismo, María del Refugio Anzaldúa; el Srio. Técnico del Ayuntamiento, Lic. Hugo Ramírez Treviño, funcionarios municipales y miembros del Cabildo local.

El Municipio proporcionó consultas médicas, atención de trámites de agua y drenaje, del Seguro Popular, tenencia de la tierra, asesorías jurídicas y empleo, entre otras, resaltando la presencia de un módulo de reclutamiento de la Guardia Nacional, que busca perfiles para ingresarlos a sus filas.

Fueron distribuidas 469 despensas para adultos mayores, y 25 arbolitos del programa de forestación también fueron otorgados entre los asistentes, además que la Alcaldesa entregó balones deportivos a alumnos de la escuela primaria, ubicada en Villas del Roble, a donde asistieron 600 personas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *