‘PARÍS ES ESTRESANTE Y RACISTA’; DANI ALVES ACLARA PORQUÉ DEJÓ AL PSG

14

Ciudad de México.- Tras dos temporada de vivir en París, el jugador brasileño, y multicampeón con el Barcelona, Dani Alves aseguró que decidió salir del Paris Saint-Germain, debido a que la ciudad es estresante y racista, situaciones que lo llevaron a no renovar y buscar otro club donde seguir su carrera

“París es una ciudad estresante, no me gusta tanto. Si vas allí durante una semana, será el viaje de tu vida. Sin embargo, más que eso, te pone nervioso”, señaló en una entrevista para la revista GQ.

“Me recuerda un poco a Sao Paulo. Sin embargo, en París, son muy racistas. Mucho. No hicieron nada contra mí, ya que les hubiera dicho a dónde ir, pero lo vi con mis amigos”.

Luego de ocho años con el cuadro catalán con el que levantó 23 trofeos, Alves llegó al conjunto francés en donde pudo ganar dos títulos de Liga, una Copa, una Copa de la liga y dos Supercopas de Francia en dos años.

Para esta campaña, y pese a que se aseguraba seguiría en París, el brasileño decidió cambiar de aires y retornar a su país con el Sao Paulo, luego de casi 18 años de trayectoria en el balompié de Europa con Sevilla, Barcelona, Juventus y el PSG.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *