RELOJ POLITICO/ POR JO*MAR

13

TIC TAC

  • RENOVAR LA DIRIGENCIA DE MORENA HASTA 2020 PROPONE YEIDCKOL
  • CORRUPCION SIGUE IMPERANDO EN LAS ADUANAS FRONTERIZAS.

Ante las irregularidades que se han denunciado en el padrón de militantes de Morena que se usará para proceso interno, la secretaria general en funciones de presidenta nacional del partido YEIDCKOL POLEVNSKY, propone posponer el proceso para inicios del año entrante.

Es mucho más sano posponer unos meses en lo que se hace la revisión y la validación del padrón a tener una enajenación de hacer una elección con padrón que es absolutamente incierto, con problemas muy crítico, reconoció la dirigente nacional.

La petición para posponer el proceso ya se presentó ante la comisión nacional de Honestidad y Justicia, pero este la rechazó, a la vez que dicha instancia quiere validar un padrón que no tiene pies ni cabeza.

El proceso está programado para comenzar con las primeras asambleas distritales este sábado 12 de octubre y concluir con el consejo nacional del 23 y 24 de noviembre.

Explicó que el padrón no es validable y acusó a GABRIEL GARCIA, hoy jefe de los llamados súper delegados federales, de rasurar el padrón todo lo que pudieron y luego metieron gente que no debería estar.

Así, está la situación en el partido en el poder del gobierno federal que ni ellos mismos se ponen de acuerdo en lo relacionado al cambio de la dirigencia nacional de Morena, y todos andan en al garete hasta el mismo presidente que dice una cosa y al siguiente día otra.

En otra orden de ideas, donde sigue imperando la corrupción en las aduanas fronterizas donde se ha detectado “huachicoleo fiscal”, es decir pasan combustibles, los cuales pasan como aceites al mercado nacional y pagan impuesto menor.

El director general de aduanas RICARDO AHUED, está en enterado de esta irregularidad cometida por los administradores de las aduanas fronterizas, donde los importadores declaran ingresar aceite, cuando en realidad el producto es el hidrocarburo, lo que calificó de “huachicoleo fiscal.”

Por su parte el director general de aduanas al iniciar una averiguación al respecto señaló que no se va permitir mayor tráfico en las aduanas ni este tipo de delitos.

El director general de aduanas RICARDO AHUED, debería darse una vuelta por las aduanas fronterizas desde Laredo a Matamoros, donde siguen existiendo los mismos vicios de la corrupción imperante a la largo de las aduanas fronterizas en Tamaulipas.

Debería preguntarle al delegado federal JOSE RAMON GOMEZ LEAL JR, quien no es ajeno a estas prácticas corruptas.

En otro tema, el problema del bloqueo de la carretera a San Fernando de los vecinos del fraccionamiento Valle Soleado debido a la falta de agua, fue debido al robo de energía que provoco un desbalance que quemo la bomba de agua y el motor que abastece de agua a 3,800 familias del sur de la ciudad.

En ese sector ubicado por la salida a San Fernando, muchas viviendas se encuentras invadidas y la gente se apodero de estas no solo se roba el servicio de energía eléctrica sino de también el agua potable.

El 88% de la gente que vive en Valle Soleado no paga el servicio de agua, el índice más elevado del municipio.

Esa es la situación real de porque el bloqueo de la carreteras federal hecha por gentes invasores y que están provocando problemas a las pocas gentes que si pagan el servicio, y lo peor es que le echan la culpa a los funcionarios de Comapa en este problema, pero aun si el gerente general CHUMA MORENO de todas formas atiende a esas personas para rehabilitar las bombas quemadas.

Cambio de tema, en actividades de la alcaldesa MAKI ORTIZ, para hoy miércoles esta la audiencia pública no 26 que tendrá lugar a las 10 am en la escuela secundaria 12 en el fraccionamiento Lomas del Real Jarachina norte.

TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NO ENCONTRAREMOS.

E MAIL joel@tiempoahora.net




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *