INTENSIFICAN TRABAJOS DE BACHEO GRACIAS A MAKI EN JARACHINA NORTE

13

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- Labores de bacheo por parte del ayuntamiento de Reynosa que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez se continúan realizando en el fraccionamiento Loma Leal de Jarachina Norte para seguir elevando la calidad y modernidad de las colonias de la ciudad.

Cuadrillas apoyadas por maquinaria pesada de servicios públicos primarios que coordina el licenciado Álvaro Garza Salinas, realizan intensas jornadas de bacheo en todos los rincones de Reynosa.

Precisamente en la calle “Naranjos” del fraccionamiento Jarachina Norte se vio una brigada de bacheo en la calle “Naranjos” entre “Ciruelos” y “Jacaranda”, donde comerciantes, operadores del transporte público y vecinos del sector, agradecieron a Maki Ortíz este tipo de acciones.

“Pocas veces hemos visto que una administración municipal trabaje como la actual de la doctora Maki Ortíz y no solo en bacheo, las luminarias, apoyos para los niños de las escuelas con becas y para quienes terminan su carrera, les da para el título”, dijo una vecina ama de casa del sector.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *