MATÍAS ALMEYDA SE ALEJA DEL BANQUILLO DE MONTERREY

9

Ciudad de México.- San José y Rayados dejaron en manos del propio Matías Almeyda su destino, quien tiene la intención de quedarse con el equipo de la MLS y cumplir con su palabra de trabajar con los Earthquakes, para intentar convertirlos en un equipo protagonista y seguir a cargo en el aspecto deportivo desde las fuerzas básicas del club.

Al interior de Monterrey ha trascendido a través de una persona enterada de la negociación entre el equipo del Cerro de la Silla y el Pelado, que el timonel argentino prefiere quedarse en el conjunto californiano, aunque no ha dado un “No” definitivo a la propuesta de los regios.

Entre clubes ya se tenía un acuerdo que incluía el tener que cumplir con varias peticiones del conjunto estadounidense que incluye el que se deseaba tener partidos de preparación contra los albiazules, así como la cesión de cinco jugadores.

Rayados no quiere depender solo de Almeyda y ya se estudian las otras opciones que se tienen en carpeta para hacerse cargo del equipo y el siguiente en la lista es el español Quique Setién quien está libre; Jorge Sampaoli que se encuentra con el Santos de Brasil y Víctor Manuel Vucetich, quien termina contrato con Querétaro en diciembre.

Otra parte del análisis que se realiza con los dirigente de la Pandilla, es si lo más conveniente es contar ya con el nuevo entrenador o si se le dará el voto de confianza a José Treviño y a Héctor Becerra para que terminen el A2019 y que el nuevo técnico viniera a hacerse cargo en diciembre previo al Mundial de Clubes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *