TERCERA LLAMADA Y SE ABRE EL TELÓN EN EL IRCA A LOS “DOMINGOS DE TEATRO”

6

Reynosa, Tam.- Con buena audiencia se recibió al Instituto de Formación Artística Andrés Soler en los “Domingos de Teatro” en el Auditorio del Centro de Artes del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), demostrando los resultados de la instrucción recibida por su director el Maestro Hugo Mendoza.

Gracias al apoyo del Ayuntamiento Reynosa representado por la doctora Maki Esther Ortíz Domínguez el IRCA cuenta con un Auditorio en el Centro de Artes que cada domingo se pone a disposición de academias de teatro, grupos de arte y público en general que desee exponer alguna puesta en escena.

El director del IRCA Lic. José Luis Hernández Garza consiente del compromiso de IRCA con el arte y la cultura como un medio para que niños y jóvenes se mantengan alejados de conductas antisociales hace la invitación al público en general para que visite las instalaciones y aprovechen los cursos de diferentes disciplinas que ofrece el instituto de forma gratuita y los espacios de el Centro de Artes.

En esta ocasión se compartieron dos puestas en escena “La tercera Ley de Newton” con Angel Méndoza, Alfredo Sierra y Mayte Cantú y “La casa de huéspedes” con Alfredo Sierra, Michelle Alexa Hdz., Karen Calzada, Annie Hdz., Wendy Mtz. y Astrid Beca, haciendo gala de sus dotes actorales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *