EN RAYADOS QUIEREN REGRESAR AL TRIUNFO CON ALMEYDA O EL QUE VENGA

11

Monterrey, NL.- Rayados sumó su séptima derrota en el A2019 en Querétaro y la Liguilla para el equipo albiazul pende de un hilo, pues ya no tienen margen de error en sus últimas cinco fechas del certamen.

Edson Gutiérrez sabe que el Monterrey debe de reaccionar de inmediato y los jugadores deben de dejar de lado el tema del técnico que llegue a sustituir a Diego Alonso, pues a ellos les corresponde estar concentrados en mejorar en la cancha.

“Nos toca estar esperando el entrenador, pero no es algo que nos corresponda a nosotros, es cuestión de la directiva. Hasta que no se haga oficial el entrenador que venga nos toca estar a disposición y no queda más de otra que trabajando se va a salir de esta”, comentó el lateral derecho.

Matías Almeyda es la opción número uno de la directiva para hacerse cargo del equipo del Cerro de la Silla, sin embargo Gutiérrez considera que siendo el Pelado o cualquier otro DT, la obligación del plantel es dar el cien por ciento para sacar al equipo de la mala racha que atraviesa.

“Sabemos que Matías Almeyda es un gran entrenador, pero ahora sí que el entrenador que venga nosotros vamos a estar a la mejor disposición y ponernos al cien por ciento para ir por las victorias. No hay de otra, a nosotros nos toca seguir trabajando esté el entrenador que esté, ahorita con Pepe (Treviño) a hacerlo de la mejor manera”, expresó Gutiérrez.

Por lo pronto, Edson espera que los triunfos comiencen para Rayados a partir de este viernes, cuando visiten a Cafetaleros para jugar el segundo tiempo del partido de Copa MX que quedó pendiente debido a una tormenta eléctrica desde el pasado 6 de agosto.

“Ya es cuestión de la directiva (decidir al nuevo DT), a nosotros nos toca seguir entrenando y enfocarnos en el partido siguiente, trabajar fuerte para salir de la mala racha que tenemos, nadie quiere estar perdiendo los partidos. Es dar vuelta a la página, trabajar más fuerte para ir por la victoria y enracharnos”, puntualizó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *