MOVIMIENTO MONRREALISTA INICIA EN REYNOSA

36

Por Hugo Reyna/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- A través de las redes sociales se anunció la creación de Movimiento Monrrealista y para dar a conocer detalles en torno al mismo, este jueves se ofrecerá una conferencia de prensa para anunciar sus objetivos y proyecto de trabajo político.

Delta García, ex candidata a la diputación local por Morena en el pasado proceso electoral, ha sido convocada por el senador Ricardo Monrreal para representar Movimiento Monrrealista en Tamaulipas.
Mediante un manifiesto a través de sus cuentas de red social explica el fundamento de Movimiento Monrrealista:

-Hoy formalizamos los trabajos del MOVIMIENTO MONREALISTA en Tamaulipas, mismo que ya está en otros Estados, la finalidad es sumarnos al esfuerzo que al igual que otros grupos políticos que lo único que queremos es fortalecer nuestro partido.

Lo reiteramos, tenemos rumbo, renovamos nuestra lealtad a la 4ta. Transformación del País que ya empezó, sabemos de nuestro compromiso con la sociedad y seremos en Tamaulipas parte activa de esta transición política que hoy vivimos, aquí hay mucho por hacer, pondremos nuestro granito de arena para lograr consolidar esta etapa difícil que vive Nuestro País-.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *