PREVEE JUAN CARLOS ZERTUCHE ROMERO SU AFILIACIÓN A MOVIMIENTO CIUDADANO

22

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- Juan Carlos Zertuche Romero ex candidato a diputado local por el Partido Movimiento Ciudadano expresó que es muy “temprano” para hablar de posibles proyectos políticos hacia el 2021, pero sigue recorriendo colonias populares.

“No me afiliado al Movimiento Ciudadano, pero a título personal les expreso que recorro colonias tras colonias ante todo para agradecer todo el apoyo que me brindaron durante la pasada campaña electoral y si en algo puedo apoyar, lo hacemos”, dijo.

Para ayudar a los que menos tienen no ocupas de ser candidato o estar en algún cargo de elección popular, me han pedido algunas cosas que puedo ayudar, gestión ante dependencias y me nace hacerlo, añadió.

“Es posible que me afilie al Partido Movimiento Ciudadano, aun soy externo, pero si hay muchas probabilidades en que lo haga, mientras sigo con trabajo social, a favor del medio ambiente regalando bolsas ecológicas entre otras acciones”, reitero el ex candidato del MC, Juan Carlos Zertuche.

Respecto al próximo reestructura estatal y nacional del partido del águila real, dijo que esperara los tiempos del proceso para determinar si apoya a alguna de las líneas que estarían participando.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *