JÓVENES DIF, PARTICIPAN EN TORNEO DE AJEDREZ Y FUTBOL

159

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- “Estamos convocando a niños y jóvenes estudiantes desde kínder hasta universitarios para que participen en este primer torneo de ajedrez que estamos organizando Jóvenes DIF y será el próximo 21 de septiembre en las instalaciones del Polideportivo así como un torneo de futbol para estudiantes de preparatoria”.

Lo anterior lo dio a conocer la titular de Jóvenes DIF, licenciada Ruth Acevedo Fernández quien comento que la convocatoria ya ha sido emitida primero a escuelas primarias, secundarias y preescolar así como abierto, es decir universitarios.

“Son premios para los finalistas, primero y segundo lugar, solo en la categoría de universitarios, habrá un tercer lugar, quienes ganaran televisiones, lap-top y tablet´s y claro el orgullo de representar a tal o cual escuela”, apuntó la funcionaria municipal.

El otro torneo es de futbol inter-prepas que será el 27 de septiembre en las canchas de la unidad deportiva “Ana Teresa Luebbert” de la colonia Loma Linda y los ganadores estarán representando a Reynosa en posteriores eventos deportivos.

“Así que ahí está la doble invitación para quienes practican el deporte-ciencia como lo es el ajedrez y el de futbol soccer 7 que ofrecemos a la niñez y juventud de Reynosa”, concluyó diciendo la licenciada Acevedo Fernández.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *