‘OLVIDAN’ PAGAR CUENTA DE HOTEL DE EXJUGADOR DE CRUZ AZUL, JULIO ZAMORA

16

Ciudad de México.- Carlos Carrillo, organizador del partido de Leyendas entre Atlante y Cruz Azul, se desentendió de la cuenta de hotel de Julio Zamora, quien fungió como director técnico de la Máquina el sábado en el Estadio Azul.

Carrillo era el encargado de pagar la cuenta del exjugador celeste, pero no lo hizo y fue el exfutbolista Víctor Gutiérrez “La Vitola”, quien pagó un porcentaje del hospedaje.

“Me dejaron colgado. El que se hizo cargo fue la Vitola y un señor que me vio en el hotel”, contó Zamora en entrevista.

“Carlos Carrillo, que fue el que me trajo y me dijo que me iba a solucionar todo (pero) me dejó en el hotel. El que se hizo cargo fue un señor en el hotel al que tengo que agradecerle muchísimo”.

Zamora aseguró que conoce al empresario y justificó su forma de actuar.

“Lo conozco del año pasado cuando vine a jugar el clásico de leyendas entre Cruz Azul y América, al que él no estaba invitado pero lo hice entrar conmigo al banco de suplentes. De ahí hicimos una amistad”.

“La verdad yo quiero creer que en el club no le respondieron como tenían que hacerlo, no quiero creer otra cosa”, sentenció Zamora, quien no quiso revelar la cantidad que se pagó.

El exfubolista sufrió dos infartos cerebrales que pusieron en riesgo su vida en noviembre de 2017. Debido a los altos costos de los tratamientos médicos quedó endeudado y perdió lo que había ganado como futbolista durante sus 15 años de carrera profesional. Como apoyo, Cruz Azul decidió pagar varias de las cuentas del exgoleador celeste, quien estuvo en la Final de Liga entre la Máquina y Necaxa en 1995.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *