LOGRA PGJT SENTENCIA DE 25 AÑOS POR VIOLACIÓN Y TRATA DE PERSONAS

18

Tampico, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que Mario Enrique Miranda Palacios fue condenado a 25 años de prisión por el delito de violación y trata de personas con fines de explotación sexual.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la sentencia, después de que el agente del Ministerio Público acreditara fehacientemente la responsabilidad del hoy sentenciado por los citados delitos, con motivo de los hechos ocurridos durante los años 2011 a 2014, cuando su víctima era menor de edad y estaba bajo su custodia.
Asimismo, la autoridad judicial estableció que el hoy sentenciado deberá pagar por concepto de multa la cantidad de 57 mil 560 pesos.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de combatir sin tregua el delito, así como de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la libertad sexual de los ciudadanos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *