SECUESTRADORES SON VINCULADOS A PROCESO

21

Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas que fueron vinculados a proceso Juan “N”, Tomás “N” y Jorge Adalberto “N” por el delito de secuestro agravado.

El Agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial elementos que implican a los imputados en el secuestro de una persona, hechos ocurridos el pasado 26 de agosto en la colonia Voluntad y Trabajo de este municipio.

Juan “N”, Tomás “N” y Jorge Adalberto “N” permanecerán en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, acorde a lo establecido por un Juez de Control, quien además fijó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los imputados fueron detenidos por Agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestro quienes, después de una oportuna denuncia ciudadana, montaron un operativo que permitió liberar a la víctima y detener a los imputados.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, mantiene vigente su compromiso de combatir el delito y llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la libertad de los ciudadanos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *