DIF REYNOSA APOYA A MÁS DE 27 MIL 100 PERSONAS

29
  • Con su canasta básica familiar.

Reynosa, Tam.- Con el firme compromiso de atender las principales prioridades para esta administración en el tema de la alimentación, por la necesidad de incrementar las condiciones alimenticias de niños, niñas, adolescentes, mujeres embarazadas y adultos mayores en condición vulnerable, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, se ha dado a la tarea de dar continuidad al programa Nutriendo a Reynosa.

Como parte del Primer Informe de Actividades del DIF Municipal; se logró la integración de un padrón de 3 mil familias que recibieron cada 2 meses su canasta básica y alrededor de 24 mil 700 familias beneficiadas por única vez en Audiencias Públicas, Brigadas Multidisciplinarias y a través del Programa Atención Ciudadana.

En total, se distribuyeron más de 37 mil 700 despensas a familias de escasos recursos.

El programa Nutriendo a Tamaulipas, del Sistema DIF del Estado, contribuye a dar seguridad alimentaria y promover una alimentación saludable y balanceada a familias en condiciones de pobreza o vulnerabilidad.

En el periodo 2018-2019 DIF Reynosa distribuyó 5 mil 124 despensas a un padrón de 2 mil 223 familias, quienes recibieron su canasta básica familiar.

En resumen, con el Programa Nutriendo a Tamaulipas y Nutriendo a Reynosa, se benefició a más de 27 mil 100 personas con su canasta básica familiar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *