ESTADO ATIENDE GESTIONES CON FAMILIAS

29

Por Hugo Reyna/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- El Gobierno del Estado a través de su representación en Reynosa, continua con la atención de gestiones que familias han dirigido, solicitando el apoyo de la Administración del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa, señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del DIF Tamaulipas.

David Aguilar Meraz, representante de la Oficina de Enlace Estatal en Reynosa, precisó que las instrucciones del Gobernador García Cabeza de Vaca han sido claras en sentido de atender en forma prioritarias a las familias.

Por lo que dijo que durante la reciente contingencia de las lluvias del pasado mes de junio, se desplegaron diversas acciones sociales que hoy han cubierto a miles de familias.

-Como resultado de gestiones del Gobernador, se emprendieron de inmediato acciones de respaldo a las familias que resultaron damnificadas, cubriendo los daños materiales ocasionados en sus viviendas con la activación del Fondo Nacional para Desastres Naturales y apoyos que el Gobierno Estatal y DIF pusieron en acceso para los ciudadanos-, dijo.

Aguilar Meraz mencionó que el Gobierno del Estado pronto tendrá mejores instalaciones y oficinas para atención y servicio de los reynosenses, como ha sido un compromiso del Gobernador.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *