SUPERVISAN CONSTRUCCIÓN DE AULAS EN EL CBTIS 7

49

Por Gil Vicente Galindo/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- Funcionarios de la Secretaría de Educación Pública derivados del programa y fondos de apoyos a la educación media superior, ITIFE realizan labores de supervisión de la construcción de dos aulas temporales para sustituirlas por dos que serán demolidas tras las pasadas inundaciones del 24 de junio pasado.

Esto en el CBTis 7 que dirige el licenciado Alfredo Jaime Rodríguez quien reporto los daños a la dirección general y en forma directa al licenciado Héctor Garza González jefe de la Unidad de Administración y Finanzas de la SEP quien visito el plantel y constato los daños por la inundación.

Gracias a estos apoyos estudiantes del CBTis 7 contarán con mejor estructura e infraestructura así como equipamiento de cómputo y de otros talleres que resultaron afectos por el agua.

El monto de la inversión en esa escuela de nivel medio superior no se dieron a conocer, pero si rebasa con facilidad los diez millones de pesos además de reponer microscopios y otros enseres de talleres y laboratorios.

También participara la aseguradora y el Fonden, Fondo de Desastres Naturales y algunas obras con recursos propios y así ofrecer a la comunidad estudiantil para el ciclo escolar 2019-2020 las mejores herramientas para su formación preuniversitaria.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *