PAVIMENTACIÓN DE LA “LÍNEA DEL GAS”, CASI TERMINADA

49

Por Gil Vicente Galindo/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- La calle Praxedis Balboa mejor conocida como la «Línea del Gas», en la colonia Hidalgo esta casi por ser terminada de pavimentar con concreto hidráulico en una superficie de más de dos mil 300 metros cuadrados donde la inversión supera los tres millones 700 mil pesos y los beneficiados directos, más de mil familias.

Esa importante calle que estaba intransitable, por fin el gobierno municipal que preside la doctora Maki Ortíz Domínguez la programo y esta por ser terminada, no sin antes reponer toda la tubería del agua potable y del drenaje sanitario.

La obra de la alcaldesa Maki Ortíz incluye las descargas sanitarias de los domicilios, atarjeas así como las tomas de agua, señalización vertical, moderno alumbrado tipo LED y nomenclaturas.

Con este tipo de trabajo como lo es la pavimentación de concreto hidráulico, son obras para más de 30 años y por ende el nivel de vida de sus habitantes, se eleva como también se eleva la plusvalía de los bienes como casas y terrenos del sector.V




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *