GOBIERNO DE RÍO BRAVO Y ESTADO TRABAJAN COORDINADOS POR LA EDUCACIÓN, CONTINUA TRAMITES DE BECAS TAM

56

Por Lic. Jorge Arano/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Cd. Río Bravo, Tamauipas.- El titular del centro educativo de Rio Bravo informo que a partir del lunes inicio la recepción de los documentos para quienes obtendrán una beca TAM para el ciclo escolar 2019.2020.

Estas BECAS TAM pueden acceder los estudiantes de nivel preescolar, primaria, secundaria y nivel superior, todos los alumnos que hayan obtenido un promedio de 9.5 en adelante tiene el derecho de los beneficios de esta beca.

Así lo dio a conocer el Prof. Arturo García Martínez titular del credes quien agrego, que pueden asistir a realizar sus trámites en el salón Arcadia que está habilitado para ello con horario de las 09:00 de la mañana a las 02:00 de la tarde.

Dada la ubicación del salón Arcadia es más accesible para los estudiantes o padres de familias y realizar sus trámites de  BECAS TAM que el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca está  otorgando a los estudiantes con este nivel de promedio, igualmente hizo el agradecimiento al alcalde Carlos Ulivarri por lograr estas instalaciones  céntricas para  dichos tramites.

Al momento han recibido aproximadamente 400 solicitudes, cantidad que se incrementara la próxima semana en que entren a clases el alumnado, se espera que sea aproximadamente 4,000 estudiantes quienes realicen este trámite de BECAS TAM y obtengan sus beneficios.

En cuanto al salón Arcadia será el lugar donde continuara recibiendo la documentación para el trámite, esto se logró con el apoyo del alcalde Carlos Ulivarri hasta el viernes 23, por ello está haciendo la exhortación a que acudan a realizar sus trámites, los documentos que requieren son CURP, Acta de nacimiento, constancia de estudios, promedio entre otros requisitos.

Referente al trabajo coordinado entre gobierno del Estado y  el presidente municipal Carlos Ulivarri es de armonía, en conjunto, por ello los próximos días visitaran las escuelas que ingresaron al programa Escuelas Tamaulipecas de calidad, los recursos ya están en las cuentas de las instituciones por eso  realizaran un recorrido en las escuelas beneficiadas, es participación tripartita entre Gobierno del Estado, Municipio y padres de familias con un solo objetivo proveer de equipamientos en esta ciudad fueron más de dos millones de pesos en 20 escuelas que decidieron participar” explico el titular del Centro Regional de Educación en esta localidad Prof. Arturo García.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *