“HEMOS REDUCIDO LAS QUEJAS CIUDADANOS EN COMAPA”: CHUMA

16

Por Hugo Reyna/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- En cinco meses al frente de la gerencia general de la Comision Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) se ha logrado avanzar en el proceso de mantenimiento y mejora en la distribución de agua potable y el saneamiento de las residuales.

Lo anterior, fue expresado por el titular de Comapa en Reynosa, Jesús María Moreno Ibarra, añadiendo que en estos meses al frente del Organismo Operador del Agua se ha logrado reducir notoriamente las quejas en relación con el abasto y suministro del vital líquido a los usuarios en las colonias.

“Chuma” Moreno Ibarra, expuso que los reportes ciudadanos con relación al abasto de agua en las colonias ha disminuido, empero, aún prevalecen las relacionados con los de aguas residuales, fugas y caídos.

Agregando, que la Comapa ha puesto su mayor esfuerzo y recursos para atender y mejorar el servicio como lo merecen los usuarios.

Por lo que invitó a los ciudadanos a emitir sus reportes ante la dependencia paramunicipal y cuidar el agua en los hogares, no desperdiciando y evitando arrojar basura en la vía publica.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *