TRABAJA COMAPA DE REYNOSA EN REHABILITACIÓN DE DOS CAÍDOS

49
  • Fueron 187 metros lineales en bulevar Morelos y Lomas de Valle Alto

Reynosa, Tam.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa rehabilitó un caído, reponiendo el servicio de drenaje sanitario en un sector del bulevar Morelos, en la colonia Anzaldúas.

Las labores de reparación se realizaron en el lugar antes mencionado, entre calles Chile y Argentina, donde un trascabo abrió una zanja para reemplazar 97 metros lineales de tubería PVC de ocho pulgadas de diámetro.

Estas acciones se realizaron debido a que la tubería ya cumplió su vida útil, mayor a los 40 años, y la línea sufrió una rotura, por lo cual debió ser sustituida por otra de alta resistencia.

Mientras tanto, en Lomas de Valle Alto otra cuadrilla de la COMAPA se encuentra laborando en el arreglo de un caído en la calle Valle Soleado, mismo que fue reportado por los vecinos ante este organismo.

En esta dirección, se abrió una zanja de 90 metros lineales por un metro 30 centímetros de profundidad, para reemplazar una tubería de ocho pulgadas de diámetro y restaurar el servicio de alcantarillado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *