EMPLEADOS DE TELMEX SE OPONEN A LA SEPARACIÓN DE LA EMPRESA

109

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

SINDICATO de Telefonistas que dirige en Reynosa Marcelo González de la Torre, se manifiestan fuera de los centros de trabajo contra la separación de la empresa Teléfonos de México, la manifestación es a nivel nacional.

Reynosa, Tam.- Miles de trabajadores sindicalizados de Teléfonos de México que preside a nivel nacional, Francisco Hernández Juárez, fueron convocados a sumarse a las acciones contra la separación de la empresa Teléfonos de México.

En Reynosa integrantes de la sección 45 que dirige Marcelo González de la Torre colocaron «mantas» donde se manifiestan contra la separación de su empresa Tel-Mex.

“Estamos contra quienes violenten nuestros derechos laborales y el IFETEL insiste en el tema de separar la empresa Tel-Mex y todo parece indicar que quieren desaparecerla, ya que no le permite cobrar a empresas de telecomunicaciones por el uso de redes, más que centavos, recordar que ya no se cobra larga distancia y otros servicios”, comento el líder sindical.

El sindicato de telefonistas tiene un emplazamiento a huelga hasta enero del 2020 así que el IFETEL y nadie puede hacer nada al respecto además de que hay pendiente una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador para habar del tema, dijo el líder de los telefonistas de Reynosa y Río Bravo, Marcelo González.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *