¡CERCA DE UN ACUERDO! CHUCKY SOLO DEBE DEFINIR DERECHOS DE IMAGEN PARA SER DEL NAPOLI

11

Holanda.- El mexicano Hirving Lozano está encaminado al Napoli, según reportes de la prensa italiana, la cual destaca que Aurelio de Laurentiis, presidente del equipo italiano, y Mino Raiola, agente del jugador, alcanzaron un acuerdo.

Tras una reunión que sostuvieron, ambos empresarios pactaron que el equipo de la Serie A pague 42 millones de euros de la cláusula de rescisión, aunque falta por pulir los derechos de imagen para que el canterano del Pachuca pueda ser formalizado. Todavía hay trecho por recorrer, pero es corto.

Napoli también está al tanto de la lesión en la pierna derecha que sufrió el Chucky en el enfrentamiento entre PSV y Den Haag este domingo, la cual lo obligó a abandonar el terreno de juego al minuto 44. En caso de que sea grave, la negociación, que se realizó en los últimos ocho meses, se vendría abajo.

Según la Gazzetta dello Sport, la adquisición de Lozano significará un gasto cercano a los 90 millones de euros para el Napoli, los cuales se desglosan de la siguiente manera: 42 por derechos federativos, 43 por el salario del jugador y 5 por dádivas a Raiola.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *