CARLOS VELA YA ES EL MÁXIMO ANOTADOR Y ASISTIDOR MEXICANO EN LA MLS

46

Ciudad de México.- La décimo séptima victoria de la Temporada 2019 de Los Ángeles FC, trajo también dos marcas para el delantero mexicano Carlos Vela, quien cooperó esta noche con un gol y una asistencia en el triunfo de su equipo 4-2 sobre el New York Red Bull.

Con el tanto, el Bombardero llegó a 40 goles en el futbol estadounidense (37 en liga y 3 en copa), además que con su pase para el gol de Jordan Harvey, se convirtió en el jugador mexicano con más asistencias dentro de la Major League Soccer.

El cuadro angelino, que tuvo problemas sobre todo en la primera mitad al perder una ventaja de dos goles en tres minutos, se enfiló a ganar el duelo, luego de que el propio Vela ejecutara de manera perfecta una pena máxima al minuto 61, con el cual se recuperaron la ventaja en el marcador.

Red Bull ya no tuvo poder de reacción al segundo golpe de los californianos, y pese al despertar que tuvieron en la recta final de la primera mitad, terminaron vapuleados por los visitantes, que todavía encontrarían otro tanto más al minuto 72, obra de Eddie Segura.

Con los tres puntos Los Ángeles FC llegaron a 55 puntos en la Conferencia Oeste, sacándoles 16 unidades al Seattle Sounders, su más cercano perseguidor. En tanto, los neoyorquinos se quedaron en la quinta posición de la Conferencia Este con 37 puntos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *