RAÚL JIMÉNEZ, TITULAR EN INICIO DE TEMPORADA CON EL WOLVERHAMPTON

8

Londres, Inglaterra.- Leicester City y el Wolverhampton empataron 0-0 en la primera jornada de la Premier League, donde el mexicano, Raúl Jiménez tuvo una destacada participación y jugó los 90′.

Tras el silbatazo inicial los locales buscaron abrir el marcador desde temprano, pero se encontraron con unos Wolves muy bien plantados.

La primera de gol para el Leicester fue al minuto 8 con un remate de Hamza Choudhury que pasó por un lado y al 12′, Youri Tielemans tuvo otra sin suerte.

El City siguió atacando y al 24′, Ricardo Pereira remató de lejos desviado y en la que parecía gol, Wilfred Ndidi coqueteó con el poste de los londinenses.

Jiménez buscaba aunque sin éxito ante la falta de llegadas de su equipo.

En la única del Wolverhampton en la primera mitad, Diogo Jota mandó un remate por un lado.

Ya en la segunda mitad, el Wolverhampton salió más despierto y Jiménez estuvo cerca de abrir el marcador al 50′ con peligroso disparo a portería, en una jugada donde se quitó rivales y dejó el balón en las manos del portero, Kasper Schmeichel.

Los Wolves anotaron al 51′ en una acción invalidada por el VAR por una mano de Willy Boly antes del renta de Leander Dendoncker.

Jiménez siguió intentando, pero estuvo muy bien marcado para que no pudiera anotar.

Ya en los últimos minutos del duelo, ingresó a la cancha el refuerzo de los Wolves, Patrick Cutrone para tratar de ganar el encuentro.

Raúl tuvo otra de gol al 82′ al disparar el balón desde la media luna del área local que dejó en manos de Schmeichel.

Ya en tiempo de compensación, los Wolves se salvaron de la derrota ya que Boly sacó un balón casi en la línea para decretar el empate 0-0 en esta nueva edición de la Liga inglesa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *