VACACIONES EN DESTINOS TURÍSTICOS DE TAMAULIPAS

98

Por Hugo Reyna/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tamaulipas.- A través de una estrategia de promoción de los principales destinos turísticosen Tamaulipas. Los vacacionistas de Tamaulipas y fuera de la entidad reciben opciones para salir a pasear durante este periodo de verano o bien para conocerlos.

A través de los medios de comunicación como también en las redes sociales y en la red carretera de Tamaulipas, se difunden algunos de los principios sitios de interés para vacacionar.

Por ejemplo las playas de Madero, Matamoros y La Pesca en Soto La Marina. Los centros de turismo deportivo como la Presa Vicente Guerrero, Rio Guayalejo y el sitio de turismo y visita religiosa como “El Chorrito” en Hidalgo.

Las familias tamaulipecas cuentan con una amplia opción de turismo para vacacionar, visitando la región del sur y centro de la entidad, así como la laguna de San Fernando o la presa “Las Blancas”. Gómez en Ciudad Mier.

El Gobierno del Estado ha dispuesto de un amplio y con presencia y asistencia en operativo de seguridad en la red carretera tamaulipeca para apoyar con seguridad a los vacacionistas durante este periodo de descanso veraniego.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *