PIDE AL CABILDO INDEMNIZAR A FAMILIAS DAMNIFICADA

31

Por Hugo Reyna/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tamaulipas.- La Asociación 12 de Julio Abogados en Acción y Reacción, solicitó formalmente al Gobierno Municipal a través del Cabildo la asignación de un presupuesto para apoyar a las familias damnificadas por las lluvias del pasado 24 de junio, que dejaron pérdidas materiales incuantificables.

Marcelo Olan Mendoza, presidente de la Asociación 12 de Julio, expuso mediante un oficio dirigido al pleno del Cabildo y a la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, la aprobación de un fondo emergente y apoyar a 3 mil 600 familias que se estima perdieron la totalidad de sus bienes en sus casas por causa de la tormenta pasada.

En el documento Olan Mendoza describe: Por medio de la presente me permito reiterarle la petición que le realice el día de ayer al término de la sesión de Cabildo, consistente en que se designe una partida presupuestal de manera urgente con la finalidad de apoyar a 3 mil 600 familias aproximadamente que lo perdieron todo en las pasadas contingencias ocurridas en nuestra ciudad el pasado 24 de junio.

La ayuda que se solicita consiste en una estufa y un cilindro de gas, un refrigeradorcito, un ventilador y dos colchonetas o bien la entrega por familia de una cantidad de 6 mil pesos. La Asociación de Abogados 12 de Julio fundamenta su petición en base en el Artículo 8 Constitucional.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *